
Estamos orgullosos de anunciar a Rúbrica como co-organizador de CX Day Latam Tour 2020 y Official Partner en Uruguay de Xcustomer Group (USA), empresa Top 5 Latam en Customer Experience. Vos también podés ser parte del evento de Customer Experience más grande de habla hispana en el mundo del 8 al 15 de diciembre.
El evento ofrece más de 150 conferencias y entrevistas, dictadas por 40 de las mentes más brillantes de habla hispana acerca de: customer experience; temas de vanguardia; crecimiento personal y profesional; ideas y oportunidades de negocios; aprendizaje disruptivo y tendencias 2021. Enfocado a empresarios, emprendedores, directivos, profesionales, estudiantes y público en general.
Constituye una oportunidad de conectar con las tendencias mundiales del Customer Experience, Employee Experience, Digital, Human Experience, Transformación Digital, Branding, CX Metrics, Innovación, Marketing Digital, Shopper experience, E-commerce, Social Media, entre otros.
Algunos detalles:
- 10 países: Colombia, Argentina, Uruguay, Panamá, México, Costa Rica, Perú, Chile, Ecuador y Venezuela
- 40 de las mentes más brillantes de habla hispana en el mundo
- +150 conferencias y entrevistas
- Certificado de participación con respaldo universitario y múltiples beneficios (tickets pagados)
Tenemos 4 modalidades de participación, los cuáles puedes ver en detalle en el brochure adjunto:
- Free Pass: acceso a las conferencias
- Premium Pass: US$ 19,97: acceso a las conferencias + beneficios Premium
- Latam Tour Pass US$ 39,97: acceso a las conferencias + beneficios Latam Tour
- Patrocinador de los 1o eventos/países
Para más información podés contactarte directamente con Germán Barcala, director de Rúbrica, mediante german@rubrica.com.uy o ingresar al siguiente LINK