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La medición con resultados en línea no es el futuro, ¡es el presente!

La medición con resultados en línea no es el futuro, ¡es el presente!
enero 22, 2021 Rubrica

Con mucho orgullo anunciamos que Rúbrica es ahora Official Partner de XCustomer360 y representante exclusivo en Uruguay de esta prestigiosa empresa latinoamericana especialista en la gestión de Customer Experience (CX) o Experiencia de Cliente.

 

XCustomer360 inició operaciones en el año 2010, con la filosofía de establecer una relación 1 a 1 con sus clientes, convirtiéndose en su socio estratégico y ayudándolos a generar valor en la gestión. Si bien la empresa nació con la finalidad de atender una necesidad local, a la fecha ya han atendido clientes en 12 países: Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Honduras, España, República Dominicana, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, México y Guatemala.

 

 

Nuestro enfoque

Una eficiente gestión de la experiencia del cliente puede generar: incremento en las ventas, optimización de procesos, mejora en el ticket promedio, colaboradores más felices, en conclusión, una organización más eficiente en todo sentido.

Nuestro enfoque se basa en 3 pilares:

. El entendimiento de la situación actual de la empresa, analizando cuales son sus puntos fuertes y débiles, así como lo que más valora el cliente.

. El diseño de soluciones a la medida, en base al entendimiento logrado en el punto anterior. La solución no es darle de todo al cliente, sino lo que realmente valora.

. El acompañamiento en la implementación de los planes de acción y en la estrategia de medición. Lo que no se mide no se puede gestionar.

 

 

¿Qué ofrecemos junto a XCustomer360?

Estándares de Experiencia

Para medir y gestionar la experiencia, debemos definir estándares medibles, cuyo cumplimiento ayude a que los indicadores de voz del cliente aumenten.

 

Estándares Operativos

Gestionar la experiencia no sólo implica gestionar lo visible, también aspectos que si bien no tienen un impacto directo, de no cumplirse, impactan en la experiencia.

 

Voz del Cliente y Colaboradores

Conocer el sentir del cliente es clave. La estrategia considera la medición relacional, transaccional, al final de cada experiencia, y definir indicadores clave de medición como: NPS, CSAT, CES, entre otros.

 

 

¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!