Loading...

Bienvenidos a Rúbrica donde tu visión es nuestra misión.

Rúbrica nace hace más de 30 años como una agencia de promociones y eventos. El tiempo, el mercado y la confianza adquirida en nuestros clientes, nos fueron llevando a ampliar nuestro negocio y con ello, a crecer en cantidad y calidad de nuestros profesionales para poder ofrecer a nuestros anunciantes un completo servicio que cumpla con sus necesidades, independientemente del medio. Por ello en los últimos años Rúbrica se enfocó y consolidó como una de las Agencias BTL más destacadas del mercado.

Nuestros proyectos
       

Nuestros servicios
       

Confían en nosotros
       

Confían en nosotros
       

Testimonios de nuestros clientes
       

“Excelente equipo de profesionales con orientación a la innovación, creatividad y calidad, y por sobre todo destacada experiencia en organización de eventos. Sin duda un gran aliado para el desarrollo de actividades de Experiencia Empleado de MAPFRE Uruguay. Siempre excediendo nuestras expectativas con propuestas vanguardistas de cara a los colaboradores. ¡Gracias, Rúbrica!”

Giorgina Begino, MAPFRE URUGUAY Dirección de Personas y Organización

“En Megalabs elegimos trabajar con Rúbrica porque son garantía de eficiencia en la organización de eventos.
Nos han acompañado en gran cantidad de actividades vinculadas a nuestro negocio mediante la recepción de público local como delegaciones extranjeras.
Si tuviera que resaltar algunas características que los definen: gran profesionalismo, alta capacidad de planificación, minucioso manejo del timing, calidez humana, propuestas competitivas e innovadoras.”

Jorge Suárez, MEGALABS Senior Therapeutic Area Manager

“Siempre es un agrado trabajar con Rúbrica. En mi experiencia como speaker en 3 eventos internacionales organizados por esta agencia, la excelencia ha sido su gran sello diferenciador.”

Karen Montalva, Conferencista, autora de #YOVENDO, TEDx Speaker en 10 países

“En Megalabs trabajamos con Rúbrica en diversas propuestas, donde se destacan siempre la excelencia, la creatividad y el profesionalismo en cada una de ellas. Es un verdadero placer contar con un socio estratégico como Rúbrica.”

Amanda García Järvinen, MEGALABS Gerente Corporativo Personas y Cultura

«Rúbrica tiene una respuesta muy rápida, siempre fueron ágiles y nos presentaron soluciones realmente creativas. Destacamos la gran capacidad de trabajo en equipo que tienen.»

Cecilia Cardozo, LOREAL Corporate Affairs & Engagement Manager