Otros Servicios

Rúbrica y Event, líderes en la organización de eventos, se fusionan para fortalecer su oferta de soluciones de alta calidad en Montevideo y Punta del Este. Combinando experiencia y conocimiento, ofrecen un servicio diferencial y personalizado, enfocándose en posicionar a Uruguay como destino de eventos.

Si quieres conocer la propuesta de Rúbrica Event puedes visitarnos en:

Rúbrica y Flumarketing se unen para ser su aliado estratégico en marketing global. Con una presencia consolidada en 25 países, nos especializamos en la creación y desarrollo de eventos de alto impacto, tanto en formatos online como presenciales, diseñados específicamente para líderes y tomadores de decisiones en el ámbito empresarial.
Flumarketing se distingue por ofrecer una gama diversa y enriquecedora de programas educativos, incluyendo cursos, talleres (workshops) y seminarios, todos ellos enfocados en el desarrollo profesional de ejecutivos de múltiples sectores económicos. Con un contenido cuidadosamente curado y entregado por expertos en la industria, proporcionamos herramientas y conocimientos esenciales que impulsan la excelencia y la innovación en el mundo empresarial.

Si quieres conocer la propuesta de Flumarketing puedes visitarnos en: