XCustomer

XCustomer Group

Medición de Experiencia del Cliente

La medición con resultados en línea no es el futuro, ¡es el presente!

Con mucho orgullo anunciamos que Rúbrica es ahora Official Partner de XCustomer Group y representante en Uruguay de esta prestigiosa empresa latinoamericana especialista en la gestión de Customer Experience (CX) o Experiencia de Cliente.

 

XCustomer Group inició operaciones en el año 2010, con la filosofía de establecer una relación 1 a 1 con sus clientes, convirtiéndose en su socio estratégico y ayudándolos a generar valor en la gestión. Si bien la empresa nació con la finalidad de atender una necesidad local, a la fecha ya han atendido clientes en 12 países: Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Honduras, España, República Dominicana, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, México y Guatemala.

 

Conoce qué opinan los clientes de tu marca, producto o empresa ¡en tiempo real!

 

 

¿Qué ofrecemos?

1. Formación Ejecutiva en formato abierto e in company.

2. Consultoría y acompañamiento en proyectos de Customer y Employee Experience

3. CX Software con el cual podemos diseñar y gestionar la experiencia, midiendo:

Nuestro enfoque

Una eficiente gestión de la experiencia del cliente puede generar: incremento en las ventas, optimización de procesos, mejora en el ticket promedio, colaboradores más felices, en conclusión, una organización más eficiente en todo sentido.

Nuestro enfoque se basa en 3 pilares:

. El entendimiento de la situación actual de la empresa, analizando cuales son sus puntos fuertes y débiles, así como lo que más valora el cliente.

. El diseño de soluciones a la medida, en base al entendimiento logrado en el punto anterior. La solución no es darle de todo al cliente, sino lo que realmente valora.

. El acompañamiento en la implementación de los planes de acción y en la estrategia de medición. Lo que no se mide no se puede gestionar.

¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!